LATINA PERO NO HABLA ESPAÑOL

selena_gomez

La actriz convertida en cantante, Selena Gomez, es famosa por éxitos en inglés como “Come & Get It” y “Slow Down” pero seguro no sabías que tiene sangre latina.

El padre de Selena es mexicano y por ende, tiene familia en la ciudad de Monterrey. Sin embargo, no esperes que cante rancheras en su próximo disco ya que la cantante confiesa que no domina bien el español.

A pesar de que se siente orgullosa de ser parte de la cultura latina, le avergüenza no saber hablar el idioma. “Me paso el tiempo de viaje y trabajo mucho, así que es difícil mantenerse en contacto con mi familia mexicana”, dijo la actriz de 21 años.

Selena se siente frustrada por su falta de conocimiento. "Hablo un poco de español. Básicamente puedo entender toda una conversación, pero es muy difícil para mí dar una respuesta correcta. Me siento un poco avergonzada por ello", explicó.

Tal vez una gira por América Latina la ayude a perfeccionar el idioma e involucrarse más en la cultura de su padre. ¿Quién no quisiera escuchar a Selena cantando en español?


Vote